jueves, enero 31, 2008

Ya llegue a Bariloche....

Hola todos:




Quiero empezar mi cuento, diciendoles que me crei almuerzo de un puma en el Chalten por algunas horas.

El domingo sali de calafate para el Chalten, allá donde Jaime Villa me decia que habia que hacer todas las caminatas del mundo; pues afortunadamente no me estuve allá sino dos dias, porque en el primer dia camine por un empedrado tenaz por cuatro horas, fue divino, pues llegue hasta el rio de agua verde como todos los rios y lagos de la zona de los glaciales, divino.

Al otro dia, madrugue, me consegui un amigo llamado lucas que me dijo que no arrendara bastones, sino que el me prestaba uno porque si no iba sino hasta la laguna del cerro torre, era cerquita y facil. Asi que le crei, cogi el baston de lucas, y me fui para donde el me dijo. Lo primero que encontre fue un cartel que decia no camine solo, no se separe del grupo, en caso de encontrarse con un puma, hagase mas grande de lo que es, mueva los brazos y tirele piedras. Se podran imaginar mi susto, pero me decidi a arriesgarme porque si no no iba ir a ninguno paseo.

(Ritz Roy)
Despues de subir montaña - verdadera montaña, por mas de cuatro horas, me encontre una chica suiza que tambien estaba muerte de miedo de ser el almuerzo del puma, asi que seguimos juntas y llegamos a un mirador y un rio precioso. Pero el cansancio fue todo, tome todas las fotos del Fritz Roy que pude y me devolvi, con el cansancio mas horrible, pero aun asi teniamos la excursion al lago del desierto, nos fuimos pero creo que ni nos bajamos del carro, llegamos al hostel como a las seis, comimos y nos fuimos a dormir a las nueve de la noche.

(Bariloche)
Al otro dia, a las nueve de la mañana sali para bariloche, fueron dos dias de bus, bus y mas bus, pero divertido porque me toco como vecino en los dos tramos del viaje un chico irlandes contador que no habla ni papa de español, y nos hicimos super amigos - creo que tiene como 25 años, pero es lo mas lindo y me invito que fuera a Irlanda y que si yo lo invitaba el iba a Colombia. Mañana vamos a hacer un tour juntos.

Hoy llegue a Bariloche, y tengo acceso a computador.
Un abrazo para todos, y que todavia no los extraño, Luz E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo importante no es que aun no nos exctrañes, lo importante es saber que la hermana mayor lo esta pasando muy bien , lo que no me imagino es como con el miedo que le tienes a las vacas un puma no te detenga el viaje, eso se llama berraca felicitaciones. eso esta super bien.como las cronicas que estan montando estamos como con novela del viajero adelante pues y cuidate mucho Aca todos bien sin novedad.Un abrazote Dora

Anónimo dijo...

Mi mama ayer estuvo aca en mi casa le leimos toda la pagina y miro las fotos esta aterrada de lo lejos que esta pero tranquila de saber que te estas comunicando chao y que disfrutes mucho