lunes, enero 14, 2008

Desde Puerto Iguazu.

Holas todos

Hoy domingo 13 desde puerto iguazu. Ayer llegue en avion y tuve la agradable sorpresa que el piloto tuvo a bien hacer un giro sobre las cataratas y me toco verlas desde el aire - el viaje en helicoptero cuesta un poco de plata - ayer por la tarde hice mi primera caminata y eso es de ensueño, claro que el miedo a las alturas y los vacios me la iba ganando, afotunadamente fue tan grande la maravilla que pudo con el miedo. Me quede alli como tres horas. Esta mañana madruge y y tome el tour de la lanchita que lo lleve a uno por el rio a mojarse todo debajo de las caidas de agua, ha sido realmente fantastico. Mañana paso al lado brasilero pues dicen que desde alli se tiene una vision distintan.
El pueblo es bastante feito y como buenos argentinos, le tiran al bolsillo de los turistas de lo lindo, hoy me toco tomarme un horripilante - oigase bien- horripilante tinto por 14 pesos que son mas 8 mil pesos colombianos.
Ya consegui tiquete para regresar a buenos aires el martes pero llego directamente al buquebus que me lleva a montevideo. espero que todo salga bien, logre que me dieran el puesto que me dijo juan, segundo piso primera ventanilla, y no fue facil porque parece que es un puesto nmuy apetecido. buenos vamos a ver que pasa.
Por ahora sigo bien, en mi famosa aventura.
Hasta ahora sigo feliz y encantada.
Un abrazote,
Luz Emilia

5 comentarios:

ALGUN LLANO dijo...

FOTOOOOOS, FOTOOOOOS, queremos FOTOOOOOOS, ALABIO, ALABAO ALBIMBOMBAO, FOTS, FOTOS, RA-RA-RA

Anónimo dijo...

con la supercamara quedarian de fantasia envidia de la buenaaaaaaaa que lo disfrutes mucho hermana mayor

Anónimo dijo...

Disfruta tu viaje, que es muy merecido!!!!!!!!!
Estas fotos la tomaste tu o la tomo Juavi en sus viajes anteriores?. Pues la verdad no te imagino desde esa altura, con ese miedo tan verraco, tomando fotos.Con cual mano cogerias la camara si las dos las tienes ocupadas agarrandote de la silla? Me parece que te veo, desfigurada cuando nos tocaba subir a un simple puente.
Siguenos contando como vas, pues estamos pendientes.
Besos
Marines

Flores Juan Llano dijo...

tia que berraquera, me alegra mucho que estes asi de contenta y esero sigas ocn esos reportajes.
un abrazo

Anónimo dijo...

luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que deliciaaaaaaaaaaaaaaaa, supongo que quisiste mandartele al piloto a besos!!!!!!jajajaja, que buen paseito por alla.
besos
erika y Juanito