lunes, enero 21, 2008

Desde Ushuaia.

Hola todos:

Sí en buenos aires me dio nostalgia salir, aca si que me voy a morir. Tal como lo dijo Jaime Villa, quien vino a Ushuaia sabe lo que es un paisaje de locura.


Desde el avion, las montañas, las trazas de nieve, las lagunas de agua verde - verde prismacolor, los de mi generacion saben cual es- y el aterrizaje.

Creo que ya se me olvido buenos aires y todos sus alrededores. Ayer sentada en el malecon, aca le dicen el boulevard, me toco la salida de un transatlantico que segun un chico del puerto, traia 4 mil turistas, fue como ver moverse un edificio de 8 pisos delante de mi.

Las montañas alrededor del pueblito, son una absoluta locura, pero lo mas loco, fue la hora en que se oculto el sol. 11:45 de la noche, eran las 11 y todavia habia un sol resplandeciente, los chicos jugando en la calle. Y adivinen a que hora amanecio? como a las 2:30 de la mañana. Yo no lo podia creer.
(Canal de Beagle)

Bueno, por ahora termino porque me voy a navegar por el canal de beagle todo el dia.

Abrazos para todos,

Luz Emilia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermana mayor mis felicitaciones que belleza de fotos esta espectacular todos el paseo asi lo estamos tambien gozando que machera, seguimos qap pendientes de ti y lo del helado me muero de la envidiaaa sigue informando . Todos estamos bien adelante mochilera

Anónimo dijo...

cada dia ha sido unirnos a tu morral ojala que todo siga igual buenos vientos y felicidades mariac.

LOS.SALAMANCA dijo...

Que rico ese paseo, que lo disfrutes al máximo. Luzma