viernes, enero 25, 2008

Desde Calafate.....

Hola a todos:

Desde ayer sali de Ushuaia, fue espectacular y valio la pena todo el recorrido. Despues del oso gigante en el parque nacional de la lapahia antier estuve en el glaciar martial. Como maria Ines se va a reir de lo olimpico, quiero contarles que no grite al montarme en las sillitas voladoras, y eso que no podia apoyar los pies en la varilla por paticortica. Llegue arriba, muy valiente y convencida que no podia histericarme, y como todos ustedes conocen mi agilidad paquidermica, de alguna manera, algunas caminando, otras muy eriguida y otras fisicamente acuclillada llegue a las nieves perpetuas. Fue increible, sentarme y mirar, la orilla de chile, la isla navarino, el canal de beagle y lel puerto argentino. Valio la pena la mojjada del pantalon, los cucos, etc.

Ayer fue el viaje en bus, largo y monotono pues lo que es la pampa argentina, es como un viaje a guarupayas en bus, con la diferencia que alla es verde, y aqui el padro es amarillo, sin un solo arbolito medio grande. El mas alto de todos mide como 40 centimetros. La belleza son los animales, se ven zorritos, llamas, flamingos rosados, y todas las ovejas del mundo.
Otra cosa que se me olvidaba contar es que el pueblo de ushuaia andaba como loco el lunes por la noche, pues habia una ballena y como es logico, yo tambien me fui para el muelle y lo unico que pude ver fue una vez que saco la cola. No pude tomarle fotos desgraciadamente.


Ya estoy en Calafate, y dentro de media hora salgo para el perito moreno. Les sigo escribiendo.....

Luz Emilia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hermana mayor te has vencido en tus propios miedos y eso me parece maravilloso, creo que a un paseo tan maravilloso solo te falto llevar mas ohjos asi que sigue sacando fotos que estamos pendiente de tus cronicas mucha suerte . acxa todos bien y sin novedad un abrazote dora