domingo, enero 20, 2008

Camino a Ushuaia...

Hola todos:

Hoy estoy nostalgica y como que medio ida del alma. Se termino la estadia en la loca, tangera y bohemia buenos aires. Mañana ya cogo el avion para ushuaia, y la verdad que como que esta ciudad me dio en el alma. Hice de todo, desde milonguiar - es decir- salir a bailar milongas, tangos, etc tomando clase inclusive, como ver todos los shows de tango que ustedes se imaginen - claro que los baratos - tambien fui a cine, y a teatro, quienes me han oido lo que me gusta la pelicula elsa y fred, pues la obra que vi fue con la actriz que hizo de ela la china zorrilla, casi me muero de la risa porque la obra se llamada adan y eva, muy del corte de la pelicula.

Uruguay tambien significo unos dias agradables, bastante frios despues de los 42 gados en iguazu, en donde me la goce toda. Estuve por consejo de Juan Guillermo en el lago argentino, en el lado brasilero, volvi al argentino hasta que despues de una lavada tenaz por un paseo en bote, resolvi no volver, mas bien me fui a ver el san andresito mas loco que hay llamado ciudad del este en Paraguay. Ya de regreso, la entrada a Uruguay fue chevere, pues no solo me toco tomar el ferry, sino que ademas - cosa simpatica - me toco volver a llegar a buenos aires para tomar el buque bus, bueno que se va a hacer, yo nunca habia montado en barco durante tres horas y no me dio mareo.

Uruguay fue el centro de las metidas de pata y tambien de papa, pero lo mejor es la comida en el mercado del puerto, me comi un pedazo de carne absolutamente gigantesco con unas bolitas de pure de papa absolutamente espectaculares. Realmente es un sitio divino, punta del este no me gusto por caro, pero lo que si me mato fue Colonias y sus helados artesanales - hermana media - quiero decirte que me comi como 15 bolas de helado de manzana verde, de limon, de cereza, de arandano y de yo no se que cosa mas.

(Ushuaia)

Bueno, creo que ya no los debo cansar mas, y no quiero contar muchos chismes, porque para que no me falto nada o casi nada por hacer.
A todos y cada uno de los remitentes, los quiero mucho y les mando muchos abrazos, seguire escribiendo.
Luz Emilia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luz....
Por fa, ve a un locutorio y dile a cualquiera que te baje las fotos y nos las mandas por mail para subirtelas, te queremos ver la cara de felicidad...
tus relatos son lo maximo, se siente tu alegria; puedo imaginarme tu cara bailando milonga...fuiste a la viruta? comparto tu opinion Buenos Aires es espectacular....sigue disfrutando de tu viaje que es lo mejor que le puede pasar a uno....
Abrazos,
Erika y Juanito

Anónimo dijo...

Luz....
Por fa, ve a un locutorio y dile a cualquiera que te baje las fotos y nos las mandas por mail para subirtelas, te queremos ver la cara de felicidad...
tus relatos son lo maximo, se siente tu alegria; puedo imaginarme tu cara bailando milonga...fuiste a la viruta? comparto tu opinion Buenos Aires es espectacular....sigue disfrutando de tu viaje que es lo mejor que le puede pasar a uno....
Abrazos,
Erika y Juanitwww