martes, enero 18, 2011

Los Llano en el LLano o El Llano con los Llano?

Sin palabras... el llano

jaimico nos esperaba...




en travesía por el Caño

Laura echando rulo con las tías, luego del tratamiento facial...

juancho y pancho.. cada uno con su afición

foto con los mellos!!!!!
el hacendado! orgulloso de ser anfitrión
fressquito


el caño de aguas transparentes

En el rio Upía,

Y un caño indefenso... se volvió cascada..


Callita feliz feliz
Yo también fui!!!!

y juancho...

y camila.. estrenando....
Viendo paisaje..
El tratamiento facial, la risa.. remedio infalible...

y ellos viendo con cara de chisme






porque a ellos no les dan del sombrerito
y este paseo se acabó... chaooooo

3 comentarios:

AllaVEupKL dijo...

Chevere chevere chevere el paseo y el reportaje!

Una duda, si con celular me desespero en la finca y lo mando para donde lo mando,

para que lleva uno un blackberry?

a Guarupayas se va uno a perderle el rastro a la civilizacion....

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos espero algun dia volver alla con mis hijos....


Alejo uno lleva un blackberry a la finca para seguirse comunicando con el mundo .... tu te vas a perderle el rastro a la civilizacion pero no por eso todo el mundo lo tiene que hacer.....llevaron tambien computador para hablar conmigo y celular ... y no por eso dejaron de pasar rico y de disfrutar la naturaleza

la mona

Anónimo dijo...

muy cheveres las fotos y se ve que el paseo también...
las medias de cayita no pueden faltar, jejejejeje
nos quedas debiendo fotos de bibi en el pase monito.....
JDV