jueves, octubre 16, 2008

Natalia y Tomas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos tan bellas de mi Tomasin que es un hombre hecho y derecho de un juicio hasta raro y mi Miss Universo, que es divina, ella protesta y cantaletea digna nieta de su abuelita. Me encantan!!!!!!Claro que les cuento que para colmo de males, Natalia tambien da trompicon y dos vueltas por el abuelo.
Besos
Abuelita

Anónimo dijo...

ESTAN DIVINOOOOOOOOOOOOOS, como estan de grandes, tomacin como siempre super bien y la pulguita esta divina, me encanta verlos
putris

Anónimo dijo...

Gracias por subir fotos!!!estan divinos y grandisimos Tomas y Natalia
besitos
la mona

Anónimo dijo...

felicitaciones a los que nos mejoraron el blog esta genial. y los padres de esta nueva generacion van todos las flores por tan bellos chicos como me encanta verlos cada dia como crecen y nos hacen felices con sus entradas triunfales en nuestros corazones Los amoooo.Dora

Anónimo dijo...

quiero mas foooootoooooos
putris