martes, octubre 21, 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la familia del apenuzque!!!!. Aqui les presento mi nueva nuera. Bastante bonita y con mucha personalidad, pues fue capaz de conocer a toda la familia el dia del matrimonio de Alvarito e Irais.
Besos
Marines

Anónimo dijo...

Ya habian dejado ver alguna fotico en el facebook....
Si es por el comite de bienvenida... podemos decir que Erika y yo no lo hacemos tan mal!!
Así que mandenla para Colombia y aqui le organizamos bienvenida, jajaja
Un abrazo pipicito...
JDV

Anónimo dijo...

BUENO Y ESTA MUJER NO TIENE NOMBRE????
UN ABRAZO LA MONA

Anónimo dijo...

dile a........que esta muy linda y lo que más me gusta es que por lo menos nos vamos ha entender hablando y me encanta que le cayo bien a la famiiiiiiiiiilia

Anónimo dijo...

dile a Elia.. se llama Elia .. le dicen Elia... pipicito quiere a Elia .. piensa en Elia ... brinada por Elia y trabaja con Elia

Flores Juan Llano dijo...

fuano me alegra que estes contento con elia esta bien querida, dile que mande un par de amiguitas para tu primo. un abrazo