martes, enero 26, 2010

Sano entretenimiento.......

Hola a todos:

Ya que de niño solo alcance a clasificar a una consola seudo-atari con 450 juegos extraños y mi afición a los vídeo juegos fue apareciendo cuando mi hermanita me trajo de la USA mi primer nintendo y después logre jugar bastante super mario cuando tuve mi super nintendo....

Sin embargo ningún juego de consola logro atraer tanto mi atención como este:



Y es que realmente es muy divertido, y fe de eso pueden darlo Dorita y Cayita:



y que tal esto:



Quien más tiene vídeos de los nuevos jugadores de WII?

Saludos.

3 comentarios:

AllaVEupKL dijo...

Bienvenido al combo juanda!!!!

Yo ya tambien compre el mio...en estos dias monto un video...jajajaja



un abrazo...

Anónimo dijo...

quien me lo hubiera dicho que mi hijo saque asi no mas a la vida publica (se llama violacion a la intimidad) mis primeros pinitos de tenis y de boxeo jajajaja estaqmos como bobitas Gracias juanda.......

Anónimo dijo...

Buenisimos los videos!!!. Yo tambien estuve jugando con el de Tomasin, pero definitivamente soy muy torpe, pues en todos los juegos quede de ultima.O sera que la cibernetica todavia me invade????
Besos
Marines