jueves, agosto 06, 2009

CICLE nos hizo soñar...

a ERIKA y JUANITO

Creo que hoy los corazones de quienes estamos con ustedes vibraron de emoción en cada momento del show. Soñamos, nos devolvimos a los tiempos cuando éramos niños y jugamos con los ángeles blancos que buscan la liviandad.

CICLE, es un show nacido del esfuerzo, la dedicación y la constancia que ustedes nos demuestran día a día y es seguro que todas las lagrimas que se brotaron del ojo cuando ustedes acabaron en el escenario, dando la venia, fueron porque el corazón hinchado en el pecho ya no dejaban mas espacio dentro y había que sacarlo todo afuera.

Felicitaciones, con todo el corazón. Soñamos todos, reímos todos y lloramos todos. Son ustedes una gran parte de nosotros y por ello Llanos comunicamos....


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las palabras, los sentimientos y por encima de todo la compañía y el apoyo....
Para nosotros ha sido la realización de un sueño y esperamos que para todos sea un motor para alcanzar muchos más....

Erika y Juanito..

Anónimo dijo...

mis mas sinceras felicitaciones- mis lagrimas salieron a borbotones y la emocion me saco a volar como la mama mas feliz del mundo viendo mi psicologos de actor y mi nuera de directora que belleza Los amo con todo mi corazon Dios los bendiga y muchos exitooooooooooooos

Anónimo dijo...

te amo dorita!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu infinito cariño y apoyo...te amo!!!!

Anónimo dijo...

que lindo poder estar con ustedes, en este momentico, que estoy en la casa de lelel, todos los comentarios han sido lindisimos, felcitaciones para ambos, me imagino como ser[ia esa emoci[on, espero que sigan teniendo mucho exito,besitos juanito y erika, siempre los tengo presentes

Anónimo dijo...

quisiera saber si gravaron, si algun dia los podre ver.....felicitaciones

Anónimo dijo...

Efectivamente se grabo todo el espectáculo.... Tan pronto salga de edición esperamos poder enviárselos...
Muchas gracias de nuevo a todos `por sus buenos deseos y compañía...
Saludos.
JDV