domingo, julio 08, 2007

Bautizo de Santiago
Julio 8 del 2007


aqui mi tia Gabriela me esta cargando. Vino de San Luis Potosi para mi bautizo.

las decoraciones que trajo mi abuelita Maria Jesus de mexico.


El ponque, el cual fue todo un HIT!

No les dije, un HIT!

Mi tia Maria Jose con mi primito Tomasin

Otra que fue todo un HIT! que tal mi primita Natalia como esta de grande...!!!

La iglesia donde me bautizaron.

Mis aguelitos con yotas pelotas.

Aqui con mi tio Juan y los aguelitos.


La abuelita

La vis, la abuelita, papa y yo.
Mi tia Gabriela, Papa, Mama, abuelita Maria Jesus y yo.

Aqui con mi abuelita Maria Jesus, la cual tambien vino de Mexico para mi bautizo.

Y ahora un video del bautizo




Mil Gracias a todos.

Santiago.

5 comentarios:

ALGUN LLANO dijo...

estan muy bnas las fotos, se ve que estuvo muy cuco el bautizo, felicitciones santiago...!!!

*************************** dijo...

Muchas gracias al reportero que cubrio el bautizo....

Las fotos están muy cheveres... ese chino esta muy lindo...

Nos encantapoder participar de estas celebraciones....

Maria Jose se ve lindisima....

Los abuelos felices....

Los papas en cambio también.... mejor dicho.... muchas gracias por compartirnos el día....

Los queremos mucho...

Erika y Juanito

Unknown dijo...

con tantas fotos dificil queda comentar sin que se quede alguno por fuera... pero intentare..

Esto parece la publicidad de Mastercard

cochecito, $100
ropa aerodinamica $500
peluquiao $20

foto de las cuatro generaciones.. no tiene precio..
reportaje de mi bautizo.. no tiene precio...
que mi tia poze con la barriga.. no tiene precio...
que toda la familia goce con las fotos de la barriga... no tiene precio..
que aparezca por fin alvarito en las fotos del blog.. no tiene precio..
que juanito no deje de aparecer en las fotos del blog.. no tiene precio..
que no se oiga a jaime cantando en el video ..no tiene precio..
que la abuelita mariaines no diga grocerias ni las haya escrito aun.. no tiene precio...
que juanda se ria con este comentario.. no tiene precio..
que yo este al otro lado del charco.. ME VALE UN GUEVOOO..

los quiero muchisimo

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial ... estuvo muy eficiente el reportaje gracias pipicito. y despues del mensaje del monito y de Juan y Erika pues que decir.......
todos estan muy lindos las fotos muy lindas ... y que sigan recibiendo muchas mas bendiciones .. los quiero mucho
la mona

LOS.SALAMANCA dijo...

No dejaron palabras para manifetar la alegría de estos momentos que quisiéramos compartir todos.
Muchas felicidades a la Familia Llano Restrepo.........Un besote muy grande con abrazo de oso para todos.
Luzma