miércoles, marzo 28, 2007

El Charco de Charcos

El charco de charcos podria ser esa gran aglomeracion de liquido que existe hoy entre ustedes y algunos de por aca, entre ellos yo, es decir el Oceano. pero en realidad el charco de charcos es este, donde uds estan leyendo y viendo todas las cosas que se pueden hacer desde un computador, como si esto fuera un gran caldo de comunicanciòn en donde pueden leer que me hacen falta, que estoy pasando muy bueno, que estoy conociendo mucho de lugares y gente y de mi mismo.. espero.




Poder acceder a internet es como meter un pie en el oceano, al tiempo te conectas con todo el mundo con una simple accion de hacer parte de la gran charco.




Por aqui les estare enviando alguna fotos y comentario sobre lo que acontece en Barcelona, y pues para no dejarlos mas con tanta lora.. pasare a dejarles un recuerdito en imagenes.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

monito me alegra muchisiisiisiimooo saber de ti y ver fotoos!!!!!no sabes cuanto me alegra que estes contento!! te deseo lo mejoor1 un abrazo gigantee! sm

Anónimo dijo...

Bueno, valio la pena la espera......
Se te ve muy bien.... será Barcelona de fondo? o tu cara de felicidad lo que hace que las fotos esten tan cheveres????
Gozate tu estadia día a día....

La tía Luz dice: Que sinverguencees mucho, que no veas television, que parrandees mucho, que nunca digas que no, así te llenes de hijos....

Nos haces mucha falta monito.... pero como con nuestros Llanitos que estan en la USA y mi hermanita... la vida los tiene allá y su vida la están haciendo como quieren hacerla.....

JDV

*************************** dijo...

Pues venga que te ves muy guapo joderrrrrrrrr....
tu cara lo dice todo...espero que tomes mucho vino, comas muchas tapas y a muchas españolas tambien..jijijijij no mentiras eso no lo dige yoooooooooo...

Te quiero monito y mil bendiciones en tu nuevo camino.
Erika

ALGUN LLANO dijo...

lo q hace ver las fotos cheveres es la camara acordate juanito... jejejeje, mi hnito se le extraña demasiado, ya los fines de semana me toca pasarlos en la finca, porque alla me dan la comida q tu ya no me das.... q coma muchas tapas, haya hay variedad de tapas jejejeej
un abrazote jairo se cuida muchote...
Chiqui

Anónimo dijo...

Me alegra mucho verte y sentirte tan feliz. La felicidad y la paz se encuentran en la verdad. La verdad nos hace libres de verdad. Valga la redundancia.
Jesús dijó: "Yo soy el camino, la verdad y la vida", por eso debemos buscarlo, seguirlo y servirle. Bueno eso lo sabes bien.
Te adoro. muuuuuuua....., te gané, te gané, te gané..... Quien será?.

Anónimo dijo...

Que bueno que por fin mandaste fotos ...estan super cheveres .. no dejes de mandar para seguirte los pasos ... me hace falta no verte todos los dias en internet y distraerte del trabajo ... DIVIERTETE! UN BESO LA MONA

Anónimo dijo...

Hermanito,
Disfruta lo que mas puedas y no dejes de hacer cosas. Haga de todo. Este viaje te marcara de por vida.
JLR
PS: Mi cuñado esta en Holanda. Avisama si lo quieres ir a visitar y te pongo en contacto

Anónimo dijo...

monito q lindo q pongas foticos pa verte y pa q nos muestres esos nuevos "fondos"....-

te quiero muchoooooooo muchos besos
y pasala muy rico!!!
tqm
hamak (preguntele a chiqi q es el culpable del apodo)