sábado, diciembre 23, 2006

LLANO_S COMUNICAMOS

Este es un saludo de navidad del LLANO FANTASMA
para todos muchas felicidades. A la mona y German
que porfis aceleren el proceso pues la curiosidad es grande.
A JLR que no se demore en regresar, y a Pipe y a Alv. Jose que ojala los tuvieramos aca aunque sea por media hora.
Maria Ines està divina en el video, se envio a Natgeo, creo que lo transmiten en Enero a nivel Mundial.
Alvaro cuando venga le tienen guardada una coleccion de piojos y cucarachitas para que la ADOPTE y asi las pueda sacar el pais, las siembra allà y tiene trabajo para toda la vida.

AErika y Juan D. que cuando inviten a novenas compren aguardiente pues nos amenazaron con tinto con dicho licor y no habia licor.

A Camila y Juan pablo, que pilas con los estudios y a Carolina que cuando...

Jairo A. pilas con los ladrones en Barcelona son cosa seria, digamelo a mi.

Ala ABUELA UN ABRAZZZZZZZOTTTTTTTOTTTTTTTE.

FELIZ nAVIDAD.
P.D RECOMPENSA DE u.s $ .25 A QUIEN DESCUBRA AL FANTASMA ANTES DE LAS 12.AM

LLANO FANTASMA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabo el tiempo para descubrir a LLANO FANTASMA se perdiò la recompensa Y ME TENGO QUE IR A PATINAR el LLANO FANTASMA SOY YO

Anónimo dijo...

me rindo..... no dimos con quien es el LLANO FANTASMA.......

eRIKA DICE QUE PUEDE SER cHIQUI BETO...

Yo digo que puede ser alejandro....
Juan d

Anónimo dijo...

yo tambien digo q es chiqi... este mensaje es muy de el.

cami

Anónimo dijo...

yo tambien digo q es chiqi... este mensaje es muy de el.

cami

Anónimo dijo...

Yo JF, creo que es chiqui. Por el comentario que le hace a Jairo A.
FELIZ NAVIDAD A TODOS,
Pipicito.

Anónimo dijo...

PISTA PARA DECUBRIR AL LLANO FANTASMA: ES EL PRIMERO QUE LLEGA A TODAS LAS RUMBAS.
LLANO FANTASMA

Anónimo dijo...

Yo apuesto que es mi Tio Jairo....como dice Tomas HOHOHO - JLR

Anónimo dijo...

Mi tio Jairo no pudo haber sido.... estaba en la finca al igual que chiqui, jairo a y juancamilo......

quedan descartados......

la balanza se inclina hacia Alejandro.... pero eso de que llegue de primero a todas las rumbas, me hace dudarlo..........

Eso seria mejor mi tio Jorge Hernan!!!!!
Pillado !!!!!

Juan D.