sábado, septiembre 30, 2006

Recordando el pasado?

No pregunten hace cuanto tiempo fue esta ok????






Me encontre estas fotos ..... del pasadooooooooooo

esto fue el 4 de Diciembre de 1992 en mi grado de Bachiller!!!

Esta es la version paisa de Simon el bobito...

Yo no escribo tan lindo como Jairo Andres ni Juanda pero me encanta poder tener este espacio para publicar fotos y revivir momentos..... a mi en la distancia me ayuda cantidades para sentirme cerca los llevo a todos en mi corazon .....

6 comentarios:

ALGUN LLANO dijo...

mona te disfrazaste para tu grado de farrah Fawcett??????
jajajajajaja
muy buenas las fotos.
juan camilo

ALGUN LLANO dijo...

JUANCA ... LA EPOCA.... Y ESO QUE NO VOY A PUBLICAR LAS DE LOS 15 PORQUE NO LAS TENGO....
BESITOS

Juan David Villa dijo...

muy buenas fotos......

continua subiendo....

besitos....

ALGUN LLANO dijo...

A mi qu eme manden la foto de Farra Fawcet y Martin de FRancisco!!!!!!

Anónimo dijo...

desde el escritorio de mi hija, me siento feliz de ver internacionalizado nuestro juego de coordinacio cn el cual tantas noches en la finca nos reimos hasta las lagrimas algunos y hasta hacerse pipis otros jjajajajaja los amo

Anónimo dijo...

desde el escritorio de mi hija, me siento feliz de ver internacionalizado nuestro juego de coordinacio cn el cual tantas noches en la finca nos reimos hasta las lagrimas algunos y hasta hacerse pipis otros jjajajajaja los amo